Quiénes Somos
Lexus nace el año 1995 para prestar asesoría corporativa en el otorgamiento y rescate de créditos. Desde entonces, Lexus ha mantenido estrecha relación con el giro inmobiliario, desarrollando gestiones vinculadas a los bienes raíces, tales como estudios de títulos, constitución de garantías hipotecarias, promesas y contratos de compraventa, contratos de arriendo, alzamientos de gravámenes, juicios de lanzamiento, etc.
Aprovechando su experiencia y trayectoria, en 2013 Lexus crea una división inmobiliaria, poniendo a disposición de sus clientes y del mercado, su división de corretaje de propiedades para la compraventa y arrendamiento de bienes raíces. De esta manera, Lexus Propiedades está en condiciones de proveer un eficiente servicio de intermediación, con el valor agregado del conocimiento y la experiencia en materias legales asociadas a los bienes raíces.
Investida de un particular sello de servicio personalizado, Lexus Propiedades se funda en sólidos principios éticos, de responsabilidad, proactividad en la gestión y creatividad en las soluciones.